Connect with us

MLB

Los Bravos estarían interesados en Cease

Los Medias Blancas están abiertos a negociar, y el abridor derecho Dylan Cease parece ser su principal ficha de cambio este invierno. Los Dodgers han estado a ligados al serpentinero de 27 años en rumores de cambio, y el corresponsal de USA Today, Bob Nightengale, reportó el lunes que los Bravos también están interesados.

Los Bravos han estado en búsqueda de ayuda para su rotación. Se rumoró que estaban bien interesados en Aaron Nola antes de que el derecho firmase por siete años con los Filis. También estuvieron ligados a Sonny Gray, pero este último ya acordó un contrato de tres temporadas con San Luis.

Nightengale dijo que hay “varios” otros clubes entrados en pláticas para adquirir a Cease. De igual manera, el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, dijo la semana pasada que hay “muchos, muchos equipos” involucrados.

Cease, segundo lugar en las votaciones para el Premio Cy Young de la Liga Americana en 2022, está bajo control contractual por dos campañas más. El diestro ha promediado 176 innings y 222 ponches en las últimas tres temporadas.

Fuente: MLB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB