Connect with us

NFL

Los Browns no han nombrado un mariscal titular para su enfrentamiento del domingo

CLEVELAND (AP) — Joe Flacco trabajó con el equipo titular durante toda la porción del entrenamiento del viernes que estuvo abierto a la prensa, pero el entrenador en jefe de los Browns de Cleveland Kevin Stefanski se negó a nombrar a un titular para su duelo del domingo ante Jacksonville.

Flacco tuvo un sólido debut con Cleveland el pasado fin de semana, el primer inicio para el jugador de 38 años en casi un año, y se tiene previsto que vea acción ante los Jaguars (8-4).

Y aunque eso luce inevitable — y aparentemente la mejor opción — en un partido con enormes implicaciones dentro de la AFC, Stefanski dijo después de la práctica que no está listo para nombrar a un titular, “porque no tengo que hacerlo”.

Será Flacco o el novato Dorian Thompson-Robinson, quien salió del protocolo de conmoción cerebral luego de ausentarse del partido del domingo pasado en Los Ángeles. Thompson-Robinson se lesionó en la derrota de Cleveland de la semana previa ante Denver.

Stefanski ha mantenido en contienda a los Browns (7-5) a pesar de un carrusel en la posición de quarterback y de varias otras lesiones importantes.

Cleveland perdió a Deshaun Watson el mes pasado por una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera el resto de la temporada, y los Browns han recurrido a cuatro quarterbacks titulares por apenas la tercera ocasión desde 1950.

Es seguro asumir que Stefanski optará por Flacco, quien lució bien al pasar para 254 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la derrota de 36-19 ante los Rams. Fue su primer juego desde el último partido de la campaña anterior con los Jets de Nueva York.

Flacco firmó el 20 de noviembre, después de la lesión de Watson, y como protección en caso de una lesión o baja de juego de Thompson-Robinson. La selección de quinta ronda procedente de UCLA tiene marca de 1-2 en tres inicios y venía progresando antes de salir con una conmoción del duelo ante los Broncos.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL