Connect with us

NFL

Los Buccaners se hacen con los servicios de un nuevo coordinador defensivo

TAMPA, Florida — Los Tampa Bay Buccaneers acordaron términos con Liam Coen como su nuevo coordinador ofensivo, anunció el equipo el sábado.

Los Bucs completaron entrevistas con sus candidatos el viernes por la mañana temprano y Coen emergió públicamente como el favorito. Pero las fuentes dijeron entonces que los detalles aún se estaban resolviendo con la Universidad de Kentucky ya que Coen todavía estaba bajo contrato como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo de los Wildcats.

Los términos del acuerdo no estuvieron disponibles de inmediato, ni tampoco los arreglos que debían hacerse con Kentucky.

Coen era un candidato atractivo para los Buccaneers ya que había trabajado anteriormente en el sistema de Sean McVay, sirviendo como entrenador asistente de receptores abiertos de Los Angeles Rams de 2018 a 2019, entrenador asistente de mariscales de campo en 2020 y coordinador ofensivo en 2022, con temporadas en Kentucky como coordinador ofensivo y entrenador de mariscales de campo en 2021 y 2023.

La ofensiva que dirigieron los Buccaneers bajo el coordinador ofensivo Dave Canales de 2023 fue un sistema derivado de la ofensiva de los Seattle Seahawks de Shane Waldron. Waldron había trabajado con McVay durante cuatro temporadas antes de llevar su sistema a Seattle. Después de pasar el año pasado aprendiendo una nueva ofensiva bajo Canales, los Buccaneers sintieron que era ideal mantener la ofensiva lo más cerca posible de la del año pasado para lograr continuidad.

La llegada de Coen a Tampa es una pieza importante para que los Buccaneers puedan volver a contratar al mariscal de campo Baker Mayfield, ya que los dos trabajaron juntos en Los Angeles en 2022. También podría ayudar a volver a contratar al receptor abierto de Pro Bowl Mike Evans, dado que Evans expresó un alto grado de satisfacción con el sistema el año pasado. Ambos indicaron que les gustaría regresar a Tampa Bay si se puede solucionar financieramente, y a los Buccaneers les encantaría que ambos regresaran también.

Fuente: ESPN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL