Connect with us

NHL

Los Canucks cortan a Oliver Ekman-Larsson

Los Vancouver Canucks han decidido rescindir el contrato de defensa y hasta esta temporada vicecapitán del equipo, Oliver Ekman-Larsson. Aún le restaban por cumplir cuatro temporadas que importaban 8,25 millones contra el límite salarial. Con esta operación cambia esas condiciones y así, esta rescisión que se liquidará durante ocho años abre un alivio en el espacio salarial de la franquicia. Así Ekman-Larsson se convierte en agente libre una vez se abre el período el próximo 1 de julio y abre una firma con cualquier otro equipo de la liga.

Excediendo ya incluso el límite, los Canucks se encontraron con las manos atadas para llevar a cabo las operaciones que son prioritarias para la franquicia, como son la búsqueda de un centro de tercera línea y mejorar la defensa.

La alternativa de traspasar a otros jugadores con contratos pesados, como Conor Garland o Brock Boeser se ha estrellado con el poco interés que han levantado entre el resto de equipos para hacerse con ellos, teniendo que buscar una medida de último recurso como la rescindir el contrato de la defensa.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL