Connect with us

MLB

Los Miami Marlins hace un gran intercambio: Adquieren a Luis Arráez y envían hacia los Twins a Pablo López

Los Marlins y los Mellizos ejecutaron este viernes uno de los cambios más importantes de la temporada baja de la MLB, al los peces adquirir al campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez, y enviar al también venezolano Pablo López a Minnesota, informó Jeff Passan.

En el traspaso, el quinto mejor prospecto de los Marlins, el infielder José Salas, también fue entregado a los Mellizos, amén del jardinero y promesa Byron Chourio.

Marlins y Mellizos estuvieron negociando por varias semanas este canje, esto tras colocar a López como disponible en el mercado debido al gran número de pitchers de calidad que tiene la organización.

Recuérdese que un reporte de Bob Nightengale, del USA Today, aseguró que los Marlins estaban ofreciendo a López, Edward Cabrera, Trevor Rogers y Jesús Luzardo. Sin embargo, tienen como intocables al ganador del Cy Young, Sandy Alcántara, y a los jóvenes Braxton Garrett, Sixto Sánchez, Eury Pérez y Max Meyer.

Arráez dejó una línea ofensiva de .316/.375/.420 con 31 dobles, 8 jonrones y 49 remolcadas en la temporada de 2022, ganando el Bate de Plata y la invitación al Juego de Estrellas.

El plan de los Marlins es que Arráez funja de primera base, siempre con la posibilidad de jugar en la segunda o la tercera almohadilla, así como de bateador designado.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB