Connect with us

NFL

Los Rams firman al pateador de los Packers, Mason Crosby

Mason Crosby pasó 16 años como pateador de los Packers. Ahora, después de pasar gran parte de la temporada 2023 sin firmar, el ex campeón del Super Bowl se unirá a un nuevo equipo por primera vez y firmará el miércoles con el equipo de práctica de los Rams, según NFL Media.

Los Ángeles está sumando a Crosby, de 39 años, con la intención de ascenderlo al roster activo en un futuro cercano, informó Mike Garafolo.

Los Rams recibieron por primera vez a Crosby en un entrenamiento de agente libre a finales de octubre, inmediatamente después de la liberación del pateador veterano Brett Maher, quien había fallado múltiples goles de campo en tres juegos diferentes durante las primeras siete semanas de la temporada. En cambio, Los Ángeles optó por contratar al profesional de segundo año Lucas Havrisik del equipo de práctica de los Browns, pero Havrisik ahora ha fallado goles de campo en semanas consecutivas.

Crosby, por otro lado, es uno de los pateadores más exitosos en la historia de la NFL. Seleccionado en la sexta ronda del draft de 2007 por los Packers, pasó 16 temporadas consecutivas como el mejor jugador de equipos especiales de Green Bay, liderando tres veces la liga en puntos extra anotados y registrando la decimotercera mayor cantidad de conversiones de goles de campo (395) de todos los tiempos. En particular, logró un perfecto 20 de 20 en intentos de tiro de campo durante la temporada 2020 de los Packers, incluidos los playoffs, lo que ayudó a Green Bay a avanzar al campeonato de la NFC.

Mientras esté en el equipo de práctica, Crosby será elegible para tres ascensos diferentes de un solo juego al roster activo durante el resto de 2023. Los Rams también podrían ascenderlo permanentemente, lo que requeriría despejar un lugar en el roster.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL