Connect with us

NACIONALES

LOS ROSARIO Y LIGA JUAN VILLAR TRIUNFAN EN INICIO BASKET SUPERIOR DE VILLA TAPIA.

LOS ROSARIO Y LIGA JUAN VILLAR TRIUNFAN EN INICIO BASKET SUPERIOR DE VILLA TAPIA.

Por Tony García.-
San Francisco de Macorís.- Entre diversas personalidades del ambiente socio político y deportivo fue inaugurado el XXVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Villa Tapia, el cual tiene una dedicatoria especial al Dr. Freddy Fernández y en opción a la copa Yoger De León.

En el primer choque de la doble jornada el conjunto Los Rosario se impuso sobre All Star Basket con pizarra de 72-66. En la victoria se destacaron Darlin Pichardo con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Luis Cesar Polanco con 19 unidades y 5 asistencias.

Por los derrotados Jimmy Beltre con registro de 23 tantos, 18 capturas y 2 asistencias fue el más sobresaliente, seguido de Steven Jiménez con 18 encestes y 3 rebotes alcanzados.

LIGA JUAN VILLAR GANA SEGUNDO CHOQUE.

A segunda hora en un choque de trenes, la mejor parte le tocó a la Liga Juan Villar tras derrotar al Team Zarzuela con marcador de 86-80. El
Conjunto de Guanchito se afianzó en la ofensiva del refuerzo Kelvin Furcal, el cual aportó 26 puntos, atrapó 15 rebotes y repartió 4 asistencias, fue escoltado por Randy Núñez con 19 unidades y 4 balones capturados.

Por su parte el Team Zarzuela contó con la ofensiva de José Ovalle con 24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias y el veterano Rafael Martínez (La Boita) finalizó con 18 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Dentro de los asistentes al acto inaugural se observó la presencia del alcalde Municipal Yoger De León, el Director del INEFI Nelson Furcal, el Diputado de la provincia Hermanas Mirabal Félix Hiciano, el director provincial de deportes Silvio Jiminian, la viceministra de trabajo infantil Mayrenis Corniel, Francisco José Fernández presidente de FEDEVITA, José Polo como presidente del comité organizador, Juan Ramón Villar presidente del Partido Moderno Dominicano, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES