Connect with us

LIDOM

Los Toros anuncian la contratación de dos importados

Los Toros del Este ha sido el equipo que más se ha reforzado durante esta agencia libre, al equipo taurino han llegado jugadores como Esmil Rogers, Yermín Mercedes, Aneury Tavárez, Webster Rivas, entre otros. Ha esto se le ha sumado la contratación de importados como el actual jardinero de los White Sox, Oscar Colas, el pitcher con experiencia de grandes ligas, Chris Ellis, entre otros. Los Toros no se conforman y anunciaron la contratación del receptor Logan Moore y el relevista Alex Tovalin.

Moore ya tiene experiencia en Lidom, ha jugado para Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas. Viene de participar en la liga mexicana con Monclova donde en 70 juegos bateó para un promedio de .299, 10 jonrones, 32 impulsadas, SLG de .509, OBP de .372 y un OPS de .882.

Tovalin estuvo con los Gigantes del Cibao la temporada pasada donde en cuatro juegos tuvo efectividad de 5.40, un Whip de 1.80, ponchó a uno y dio dos bases por bolas en 3.1 innings. Viene de accionar en la liga mexicana donde tuvo efectividad de 2.43, salvó dos juegos, ponchó a 36 bateadores y otorgó 11 bases por bolas en 40.2 innings con los Leones de Yucatán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM