Connect with us

MLB

Luis Castillo implanta récord de ponches consecutivos en los Marineros

Luis Castillo implanta récord de ponches consecutivos en los Marineros

SEATTLE – Es impresionante lo fácil que Luis Castillo hace ver el hecho de lanzar una bola a 98 millas por hora. Para los Medias Blancas, enfrentar al dominicano el miércoles fue una misión imposible, al menos para comenzar el encuentro.

Castillo ponchó a los primeros siete bateadores que enfrentó de Chicago, en el último duelo de la serie entre ambos equipos en el T-Mobile Park. Con ello, el quisqueyano igualó el récord de más ponches consecutivos en un partido para los Marineros. Mark Langston abanicó a esa misma cantidad, entre el segundo y el cuarto innings, el 15 de junio de 1984 ante los Rangers en el Kingdome.

La marca anterior del club para comenzar un juego la tenía el quisqueyano Michael Pineda, quien sumó cinco el 9 de julio del 2011. Castillo se quedó a dos de igualar el récord de Grandes Ligas de más abanicados seguidos para empezar un partido, impuesto por el venezolano Pablo López de los Marlins el 11 de julio pasado.

Los Marineros adquirieron a Castillo desde los Rojos en la fecha límite de cambios. Desde entonces, el monticular tiene efectividad de 2.39 con una tasa de 26.7% de ponches en las seis aperturas que ha tenido con Seattle, amarrando a los contrarios a una línea de promedios en contra de .226/.287/.336 (OPS de .623).

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB