Connect with us

NACIONALES

LUISMAL FERREIRAS GUÍA SEGUNDO TRIUNFO DE MÁXIMO GÓMEZ EN TBS DE SFM.

LUISMAL FERREIRAS GUÍA SEGUNDO TRIUNFO DE MÁXIMO GÓMEZ EN TBS DE SFM.

Por Tony García.-
San Francisco de Macorís.- El sensacional jugador francomacorisano Luismal Ferreiras con anotación de 33 puntos y 18 rebotes alcanzados protagonizó el triunfo del combinado de Máximo Gómez sobre San Vicente con amplio marcador de 121-90, en el último partido de la doble jornada dominical del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de San Francisco de Macorís, con dedicatoria al Presidente Luis Abinader y en opción a la copa Grupo Rizek.

También contribuyeron a la victoria de los azules los refuerzos Nazhia Carter con 24 unidades, 3 rebotes y 4 asistencias, el boricua Felix Rivera aportó 22 encestes con 15 balones alcanzados, Edgar Tejeda colaboró con 15 y otorgó 7 asistencias y el nativo Jesus López sumó 10 puntos a la causa del conjunto de la zona norte.

Por los Vicentinos el refuerzo estadounidense James Stanback fue el máximo encestador con 20 puntos y 2 rebotes, seguido de Oliver García (La Bala) con 19 tantos y 8 asistencias, Tony Crisswel ligó 18 y atrapó 4 rebotes y el nativo Lederni Tejada fue limitado a solo 6 puntos, 2 rebotes e igual número de asistencias.

La acción continúa el próximo martes a partir de las 7:30 pm cuando a primera hora se enfrenten los clubes Duarte contra Santa Ana y a segunda San Martín se mide a San Vicente.

La justa deportiva cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Pie de foto: Luismal Ferreiras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES