Connect with us

NFL

Lynch habla sobre posibilidad de Jackson llegar a los 46ers

Lynch tuvo una respuesta interesante sobre Jackson

Los San Francisco 49ers se encuentran entre los principales contendientes al Super Bowl en 2023, pero aún no están seguros de quién será su mariscal de campo al comienzo de la temporada. Brock Purdy se está recuperando de una cirugía de codo y la franquicia, aún, no está totalmente comprometido con Trey Lance.

San Francisco construyó a Sam Darnold esta temporada baja como una póliza de seguro debido a la lesión de Purdy, pero no está claro quién comenzará como mariscal de campo en la Semana 1 para los 49ers. Todo un problema para un contendiente al Super Bowl.

También puedes leer: Jets adquieren a Rodgers de Packers

Lamar Jackson sigue disponible para un equipo que necesita un mariscal de campo. Si bien es (técnicamente) un agente libre, ¿los 49ers realmente están entretenidos al convertirlo en su mariscal de campo a largo plazo?

«Uno analiza todo y parece que estamos vinculados a todo», dijo el lunes el gerente general de los 49ers, John Lynch. “Puedo decirles, creo que estoy convencido de que estamos de Brock, de este grupo actual de muchachos. No estás haciendo tu trabajo si no investigas las cosas» comentó Lynch.

Lynch
John Lynch

«Creo que muchas de esas cosas están limitadas por la forma en que está configurada nuestra lista y la otra cosa es, ¿cuál es su motivación? Y hay más que solo Lamar, hay jugadores tremendos, jugadores tipo MVP. Realmente nos gustan nuestros muchachos y nos gusta dónde estamos. Nos gusta nuestra lista completa y cómo encajan por múltiples razones y estamos entusiasmados con ese grupo. Entonces, lo dejaré así» agrego Lynch.

Lynch no dijo que no cuando se trataba de agregar a Jackson, pero los 49ers dejaron en claro que preferirían tener una lista cargada y no pagarle al mariscal de campo una gran cantidad de dinero. Incluso si aún no ha ganado un Super Bowl con esta fórmula, la franquicia ha estado en tres juegos de campeonato de conferencia en las últimas cuatro temporadas.

San Francisco tuvo su mariscal de campo titular hasta la lesión de Purdy en el Campeonato de la NFC, ahora no está claro si Purdy juega la temporada. ¿Un equipo con aspiraciones de Super Bowl le entrega la franquicia a Lance, quien solo tiene cuatro aperturas en dos temporadas mientras juega solo ocho juegos?

El currículum de Jackson es mejor que cualquier cosa que los 49ers tengan actualmente en su lista. El mariscal de campo tiene marca de 45-16 en sus 61 aperturas desde que ingresó a la liga en 2018, ya que Jackson es uno de los seis jugadores en la historia de la NFL en alcanzar más de 100 pases de touchdown y más de 4,000 yardas terrestres en una carrera, y el más rápido en alcanzar la marca. por 31 juegos. Los Ravens promediaron 184.8 yardas terrestres por juego con Jackson como titular en su carrera, la mayor cantidad para cualquier mariscal de campo titular desde la fusión de 1970.

Para un equipo al que le gusta correr el balón tanto como a los 49ers, Jackson parece la opción ideal para su ofensiva, y el jugador que puede llevar a la franquicia a un título de Super Bowl.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL