Connect with us

NHL

Malas noticias para los Blackhawks, Taylor Hall se fractura el LCA

CHICAGO — Taylor Hall se perderá el resto de la temporada con los Chicago Blackhawks debido a una cirugía del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, dijo el jueves el entrenador Luke Richardson.

El delantero de 32 años, que no jugó en la derrota de los Blackhawks por 7-3 ante los Columbus Blue Jackets el miércoles, sumó cuatro puntos (dos goles, dos asistencias) en 10 partidos esta temporada.

«Está muy decepcionado», dijo Richardson. «Simplemente surgió de una acumulación de un montón de pequeñas lesiones y del juego e incluso en la práctica del otro día, y se volvió inestable y tienen que arreglar eso ahora».

Hall inicialmente sufrió una lesión en su pierna derecha en una victoria por 5-3 contra Lightning el 9 de noviembre. Tuvo que ser ayudado a salir del hielo después de caer hacia atrás sobre la pierna, que estaba doblada debajo de él, luego de una colisión con Lightning. El delantero Michael Eyssimont en el tercer tiempo.

Hall se perdió los siguientes dos juegos, pero jugó consecutivamente contra los Nashville Predators el sábado (16:39 de tiempo de hielo en una derrota de 4-2) y Buffalo Sabres el domingo (17:05 de tiempo de hielo en una derrota de 3-2). derrota) antes de perderse el partido de Chicago contra Columbus el miércoles.

“Un tipo simplemente lo derribó. Simplemente una jugada sin importancia y la forma en que cayó fue una de las últimas consecuencias», dijo Richardson. «Luego trató de superarlo y en la práctica se topó con un bache y eso lo finalizó».

Connor Bedard, quien fue seleccionado con la primera selección en el Draft de la NHL de 2023 y jugó en ocasiones en línea con Hall esta temporada, dijo que la noticia era “desgarradora”.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL