Connect with us

Futbol

Manchester United empata y peligra su permanencia en la Champions League

ESTAMBUL (AP) — Las ambiciones del Manchester United en la Liga de Campeones quedaron pendiendo de un hilo luego que el equipo inglés se atragantó el miércoles con un empate 3-3 de visita a Galatasaray pese a que dos veces estuvo con una ventaja de dos goles en la caldera de Estambul.

El United se puso al frente 2-0 al cabo de 18 minutos tras dos sublimes goles del argentino Alejandro Garnacho y el portugués Bruno Fernandes. También quedó 3-1 arriba mediante el tanto de Scott McTominay a los 55 minutos.

Pero el arquero Andre Onana fue el villano de la noche al cargar la culpa en dos de los goles anotados por Galatasaray, ambos de tiro libre.

Después de un paso en falso en el tanto de Hakim Ziyech al cubrir su propio palo, Onana falló en otro remate del extremo marroquí al dejar que el balón se le escurriera para que los anfitriones se acercasen 3-2 a los 62.

Nueve minutos después, Muhammed Kerem Akturkoglu capitalizó un buen pase de Ziyech y batió a Onana para darle Galatasaray un empate que mantuvo al conjunto turco un punto por delante del United, último en el Grupo A.

A segunda hora, Copenhague sacó un empate 0-0 de visita al Bayern Múnich, clasificado de antemano, aventaja a Galatasaray por mejor diferencia de goles.

Dentro de dos semanas, el United tendrá que derrotar al Bayern Munich y confiar que el Copenhague-Galatasaray acaba en empate para poder avanzar como segundo del grupo. El equipo de Erik ten Hag ha encajado 14 goles, una cantidad récord para el club en el torneo.

“Nos hemos quedado cortos en la Liga de Campeones”, dijo Fernandes. “No es la primera vez. Tenemos que asegurar el resultado. Ser inteligentes y saber llevar el partido”.

Fuente: AP

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Futbol