Connect with us

FUTBOL EUROPEO

Manchester United sale de la mala racha con victoria ante el Liverpool

Manchester United sale de la mala racha con victoria ante el Liverpool

El Manchester United vivió su primera alegría de la temporada al vencer en casa 2 goles por 1 al Liverpool, con lo que sumó sus primeros puntos en la actual temporada de la Premier League.

El conjunto dirigido por Erik ten Hang salió a la cancha sin Cristiano Ronaldo, quien comenzó el encuentro en el banquillo de suplentes, algo que inundó las redes sociales en la previa del duelo.

El United se fue arriba al minuto 16 del encuentro, con un golazo de Sancho, quien consiguió un balón en el medio del área, regateó a un rival, y luego definió con pierna derecha.

Luego el conjunto de Old Trafford tomó la ventaja 2-0 gracias a Marcus Rashford, quien definió el segundo de su equipo al minuto 63 del compromiso.

El Liverpool logró descontar al minuto 83 pero no le quedó suficiente tiempo para poder igualar las acciones, de un partido bastante disputado en el llamado «Teatro de los Sueños».

Cristiano Ronaldo ingresó como suplente pero poco pudo hacer y no logró conseguir su primer tanto de la temporada. Se habla de una eventual salida del jugador portugués, que quiere emigrar a un equipo que pueda jugar la Champions League.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FUTBOL EUROPEO