Connect with us

MLB

Manny Ramírez crea agencia de representación de jugadores y academia en República Dominicana

La leyenda de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, anunció la creación de una agencia de representación de jugadores, amén de una academia de béisbol en su natal República Dominicana, informó el periodista Héctor Gómez.

La agencia de Ramírez llevará el nombre de “Manny Ramírez Sports”, con la que pretende desarrollar talentos y buscarle oportunidades en el difícil mundo del béisbol profesional.

“Gracias a Dios, hoy comparto la creación de “Manny Ramírez Sports”, una agencia que tendrá como objetivo principal representar peloteros, tanto en República Dominicana como en América Latina y Estados Unidos”, dijo Ramírez a Gómez.

“En nuestra agencia no sólo nos enfocaremos en el desarrollo atlético de los jóvenes, puesto que tenemos una visión más grande, es decir, trataremos de asesorar financieramente a cada uno de estos jóvenes».

Ramírez, ganador de 9 Bates de Plata, un título de bateo, dos series mundiales, el MVP de la Serie Mundial y de 12 invitaciones al Juego de Estrellas, intentará ser clave en el desarrollo de las promesas de cualquier parte del mundo, utilizando sus conexiones para hacerlos destacar.

“Tenemos en agenda construir una academia de béisbol en República Dominicana para fortalecer la visión que tenemos del desarrollo integral de los jóvenes que formarán parte de ‘Manny Ramírez Sports'», sentenció.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB