Connect with us

NACIONALES

Marileidy Paulino gana mejor generador de cambio premios Panam Sports

MIAMI, EE.UU.  Los ganadores de los Panam Sports Awards 2023 ahora tienen un nuevo logro que agregar a sus increíbles currículums luego de una ceremonia inolvidable y una cantidad sin precedentes de fanáticos del deporte que votaron para elegir a los ganadores de los premios.

Los mejores atletas de todo el continente americano llegaron a Miami vestidos de gala para ser parte de la tradicional ceremonia que contó además de los dirigentes deportivos, de más de 70 deportistas de los 41 países miembros de Panam Sports.

Marileidy, ahora campeona olímpica, mundial y de los Juegos Panamericanos, también está inspirando a miles de personas fuera de la pista. Creó una fundación llamada “Creando Sonrisa Eterna” que tiene como objetivo brindar apoyo y recursos a los niños de bajos recursos de su país.

Su trabajo tanto dentro como fuera del campo deportivo la convierten en la ganadora del premio Generador de Cambio.

Después de una competencia pública de un mes de duración que desató una gran competencia entre algunos de los mejores atletas de América, los fanáticos de los deportes de todo el continente votaron por sus atletas y momentos favoritos de los Juegos.

Fuente: Colimdo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES