Connect with us

NCAAF

Marvin Harrison Jr. anuncia que se declara elegible al draft de la NFL

El receptor estrella de Ohio State, Marvin Harrison Jr., se declaró para el Draft de la NFL 2024 después de una prolífica carrera con los Buckeyes, los dos últimos años de los cuales dirigió el equipo. Harrison es considerado el jugador número uno en general en el ranking de prospectos del Draft de la NFL de CBS Sports de 2024 después de convertirse en el primer jugador en la historia de Ohio State con temporadas consecutivas de 1,000 yardas.

Harrison jugó con moderación como estudiante de primer año en 2021 después de clasificarse como un prospecto de cuatro estrellas, pero su gran actuación en la victoria del Rose Bowl sobre Utah esa temporada presagiaba grandes cosas por venir. El hijo del miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional Marvin Harrison lideró a los Buckeyes en recepciones en cada una de las últimas dos temporadas y ganó el Premio Biletnikoff 2023 otorgado al mejor receptor del fútbol universitario.

«Para Buckeye Nation, el amor que recibí de todos ustedes en el zapato y en la carretera serán momentos que atesoraré para siempre, y espero haberles dejado recuerdos duraderos en el campo», escribió Harrison. «Aprecio el apoyo de estos últimos tres años. Buckeye de por vida».

En una larga lista de receptores de élite que vinieron de Ohio State bajo el entrenador Ryan Day y el coordinador ofensivo Brian Hartline, Harrison se ubicó entre los mejores, ganando los honores de finalista del Trofeo Heisman esta temporada y empatando el récord de la escuela de más juegos de recepción de 100 yardas en un carrera con 14. Termina su carrera universitaria con 155 recepciones para 2,613 yardas y 31 touchdowns.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF