Connect with us

NHL

Mathieu Joseph y los Senators pactan por cuatro temporadas

Mathieu Joseph y los Senators pactan por cuatro temporadas

Mathieu Joseph acordó un contrato de cuatro años y 11,8 millones de dólares con los Ottawa Senators el jueves. Tiene un valor anual promedio de $2.95 millones.

El atacante de 25 años era agente libre restringido y evitó una audiencia de arbitraje salarial programada para el 1 de agosto.

Joseph anotó 30 puntos (12 goles, 18 asistencias) en 69 juegos para los Senators y Tampa Bay Lightning la temporada pasada, incluidos 12 puntos (cuatro goles, ocho asistencias) en 11 juegos después de que fue adquirido en un intercambio con los Lightning el 20 de marzo.

Seleccionado por Tampa Bay Lightning en la cuarta ronda (120 en general) del draft de 2015, Joseph tiene 82 puntos (41 goles, 41 asistencias) en 232 juegos de temporada regular y dos asistencias en 10 juegos de playoffs de la Stanley Cup. Fue campeón de la NHL con los Lightning en 2020 y 2021.

“La incorporación de Mathieu tuvo un impacto positivo inmediato como alguien que encajaba bien en nuestro grupo”, dijo el gerente general Pierre Dorion. “Tiene una gran velocidad, olfato para la red y es responsable en su propia área. Ha demostrado durante mucho tiempo una buena ventaja y es alguien con quien contamos para tener otra temporada sólida tanto en 2022-23 como más allá”.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL