Connect with us

NHL

Mathieu Perreault anuncia su retiro de la NHL

Mathieu Perreault anuncia su retiro de la NHL

Mathieu Perreault deja la práctica profesional del hockey y se retira de la NHL a sus 34 años, convertido en agente libre tras finalizar su relación contractual vistiendo el legendario jersey tricolor de los Montreal Canadiens de su Quebec natal, cumpliendo la aspiración de cualquier jugador nacido en la provincia francófona, el delantero no buscará otro destino para seguir jugando al más alto nivel.

Pero Perreault no deja el deporte en activo para disfrutar de una vacación con los emolumentos ganados con su carrera profesional, ni deja el hockey de lado, si no que ya para esta temporada que está a punto de empezar, se unirá al equipo de retransmisiones de la televisión francófona canadiense TVA. Precisamente fue el anuncio de la incorporación del jugador a la plantilla del canal televisivo, la que hizo pública la retirada del mismo.

Perreault fue elegido en una posición nada elevada, la número 24 de la sexta ronda, 177 en el total por los Washington Capitals en el 2006, aunque no sería hasta la temporada 2009-10 el momento en el que conseguiría alcanzar la plantilla del equipo capitalino. Tras cuatro temporadas, un año de transición en Anaheim Ducks para llegar a los Winnipeg Jets donde forjó la parte más importante de su vida profesional.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL