Connect with us

Uncategorized

Messi anuncia donde jugará y los motivos de su elección

El futbolista argentino reveló en una entrevista para el dario Sport que no iba a volver al FC Barcelona y que jugará en la MLS con el Inter Miami. Esta noticia estaba siendo confirmada por periodistas horas antes de la entrevista, sin embargo, que el mismo Messi haya dicho su destino hizo estallar las redes sociales con comentarios de fanáticos, atletas de otros deportes, medios de comunicación, entre otros.

Messi le pone punto final a su carrera en el fútbol de elite y formará parte del Inter Miami por las próximas tres temporadas. El Inter Miami cuenta con la presencia del joven jugador dominicano Edison Azcona y otros jugadores de renombre en sus filas como Rodolfo Pizarro y Josef Martínez.

Messi en la entrevista mencionó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • No dejar su futuro en manos de otros
  • Descansar del estrellato y concentrarse más en la familia
  • El Barcelona no le daba garantías de poder inscribirlo

El Inter Miami se encuentra en un momento complicado donde están en la última posición de la MLS con apenas 15 puntos en 16 partidos jugados. Se rumora que el equipo seguirá buscando reforzarse con grandes nombres, cabe destacar que David Beckham es co propetario de la institución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Uncategorized