Connect with us

NBA

Miami Heat y San Antonio Spurs jugarán en México la próxima temporada

Miami Heat y San Antonio Spurs jugarán en México la próxima temporada

La NBA dio a conocer este miércoles que el Miami Heat y los San Antonio Spurs jugarán un partido en México en la temporada 2022-23.

El duelo se disputará en la Arena CDMX en la Ciudad de México el sábado 17 de diciembre, marcando el primer partido de la NBA en México desde 2019 y el juego número 31 de la liga en ese país, la cual por supuesto es la mayor cantidad para un territorio fuera de Estados Unidos.

Las entradas para «The NBA Mexico City Game 2022» saldrán a la venta en una fecha posterior. A partir de hoy y hasta el sábado 3 de septiembre, los fanáticos interesados en asistir al juego pueden registrarse en la preventa visitando www.nbaenmexico.com.

Los Spurs están dirigidos por el cinco veces campeón de la NBA, Gregg Popovich, quien durante la temporada 2021-22 se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la NBA, y actualmente cuentan en su roster con el medallista de oro olímpico de 2020 Keldon Johnson y la selección general 9 del draft 2022 Jeremy Sochan como sus principales atractivos.

Miami Heat por su parte cuenta con figuras como Jimmy Butler, Bam Adebayo y Tyler Herro, núcleo que estuvo cerca de llegar a Las Finales de la NBA la temporada pasada.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA