Connect with us

NHL

Michael Andlauer será el nuevo dueño de los Senators

Michael Andlauer se destruyó en el nuevo propietario de los Ottawa Senators. A falta de la aprobación por parte de la NHL, el empresario comprará el 90 % y también se hará con el control operativo del equipo. Según algunas informaciones locales, el precio estaba tasado en mil millones de dólares.

El fallecimiento en marzo de 2022 de Eugene Melnyk, quien fuera dueño de la franquicia desde 2003, inició el proceso de venta de la franquicia, aunque Anna y Olivia Melnyk, las hijas del expresidente, mantuvieron el 10 %.

Vínculos con los Montreal Canadiens
El hockey sobre hielo no es ninguna novedad para Andlauer, que se adentró en este mundo allá por 2009, cuando se hizo con un porcentaje de los Montreal Canadiens, así como el Bell Centre y Gillett Entertainment Group. Ahora, al ser dueño de dos franquicias, está obligado a vender un 10 % de sus participaciones en Montreal.

Además, este empresario también tiene en su poder a un equipo junior, los Hamilton Bulldogs, que juegan en la Ontario Hockey League.

Durante su presentación, Andlauer no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia la ciudad y sus hinchas, a quienes prometió años muy felices.

“Creo que esta afición es una de las más pasionales en la liga y estoy entusiasmado de llevar a cabo el éxito de la franquicia, tanto dentro, como fuera del hielo, a otro nivel. El futuro a corto y largo plazo es brillante y tengo muchas ganas de conocer al equipo, a la afición ya la comunidad”.

Desde el punto de vista de la NHL, Gary Bettman, su comisionado, también se mostró optimista con respecto a esta operación.

“Soy consciente de que están intentando avanzar lo más rápido posible con el proceso. La oferta fue muy sólida. El interés es grande y, según me cuentan en GPS (Galatioto Sports Parnets), esperan un muy buen resultado en las próximas semanas, así que tendremos que sentarnos y ver qué pasa”.

Fuente: Vavel.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL