Connect with us

LIDOM

Michael De León conecta doble y sencillo, Yermín Mercedes, un doblete

Michael De León conecta doble y sencillo, Yermín Mercedes, un doblete

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Michael De León bateó dos hits, incluyendo un doble, para destacarse en la jornada sabatina correspondiente a las ligas menores del béisbol de los Estados Unidos.

En Triple A, De León se fue de 3-2 con un batazo de doble mérito (8) y fue golpeado por un pitcheo para los Bats de Louisville (Rojos) en una derrota con pizarra de 4-3 ante St. Paul (Mellizos).

Yermín Mercedes conectó de 4-1 con un doblete (4) y una empujada (14) con los River Cats de Sacramento (Gigantes) en un revés 8-4 frente a los Aces de Reno (Diamondbacks).

Por los ganadores, Luis Frías logró su sexto “hold” (ventaja mantenida) de la temporada al laborar durante un episodio.

Adonis Medina lanzó una entrada de dos hits y dos ponches con los Mets de Syracuse que les ganaron 8-3 a Buffalo (Azulejos).

Jonathan Aro trabajó en dos innings de tres imparables, un boleto y tres ponchados mientras que Oliver Ortega hizo el último out del partido en el cual los Bees de Salt Lake (Angelinos) cayeron vencidos 6-1 ante Sugar Land (Astros).

En Doble A, Allan Cerda registró tres boletos, dos anotadas y una base robada (4) con un turno oficial y Elly De La Cruz (.305) dio de 5-1 con una remolcada (34) en el triunfo de los Lookouts de Chattanooga (Rojos) 6-1 sobre Tennessee (Cachorros).

José Hernández lanzó una entrada de un imparable y dos ponchados para los Drillers de Tulsa (Dodgers) que se impusieron 7-3 a Springfield (Cardenales).

En Detroit, Reynaldo López (2.88) trabajó en un episodio con un ponche en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 4-3 sobre los Tigres en partido del béisbol de las Grandes Ligas.

Enyel De Los Santos (2.85) laboró en un inning con dos ponchados para los Guardianes de Cleveland que superaron 7-6 a los Mellizos de Minnesota en un encuentro que se extendió a 15 entradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM