Connect with us

FÓRMULA 1

Mick Schumacher terminará su relación con Ferrari en diciembre

Mick Schumacher terminará su relación con Ferrari en diciembre

La relación de Mick Schumacher con Ferrari concluirá en diciembre, lo que significa que el alemán será agente libre mientras busca un puesto en la Fórmula 1 para 2023.

El contrato original de Ferrari Driver Academy de Schumacher llegará a lo que una fuente llamó un «final natural» después de esta temporada.

Aunque no ha habido confirmación por parte de Haas, se acepta en el paddock que Schumacher no será retenido por el equipo estadounidense por tercera temporada en 2023, con Antonio Giovinazzi actualmente como favorito para conseguir el asiento junto a Kevin Magnussen.

Las unidades abiertas restantes en la parrilla incluyen Alpine y Williams, con el amigo cercano de Schumacher, Esteban Ocon, apoyándolo como candidato para el primero.

También se le asoció con un asiento de AlphaTauri, aunque Colton Herta ahora se ha convertido en un candidato más probable en caso de que surja una vacante.

Existe la posibilidad de que Schumacher pierda en el mercado de pilotos en los próximos días, lo que podría dejar a Alemania sin representante en la parrilla de 2023, a menos que Alpine elija a Nico Hulkenberg.

Schumacher se asoció por primera vez con Ferrari a principios de 2019, cuando fue anunciado como miembro de la Ferrari Driver Academy, después de haber ganado el campeonato europeo de F3 del año anterior.

Fuente: AutoSport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1