Connect with us

Uncategorized

Mike Evans es suspendido por la NFL

Mike Evans es suspendido por la NFL

El wide receiver de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, fue suspendido este lunes por un juego sin paga por violar las reglas de la NFL sobre la rudeza innecesaria y ser el protagonista de un evento antideportivo durante el partido del domingo ante los New Orleans Saints.

Evans y el cornerback Marshon Lattimore fueron expulsados del partido tras estar en el medio de una tángana en la que el quarterback Tom Brady fue uno de los protagonistas.

La NFL no suspendió a Lattimore, pero es posible que el jugador reciba una multa por también formar parte de la pelea que detuvo por unos minutos el encuentro, informó Adam Schefter, de ESPN.

«Cuando Evans notó que sus compañeros de equipo se enfrentaban con los jugadores de los Saints, corrió hacia esa área del campo y golpeó a un oponente desprevenido», escribió el vicepresidente de operaciones de fútbol de la NFL, Jon Runyan.

«Evans tiró a su oponente al suelo y se produjo un tumulto que involucró a jugadores de ambos equipos. La conducta agresiva podría haber causado lesiones graves a su oponente y claramente no refleja los altos estándares de deportividad que se esperan de un profesional», agregó.

Evans, de no ver proceder su apelación, se perderá el juego del domingo ante los Green Bay Packers. El 4 veces Pro Bowler no será elegible hasta la Semana 4 ante los Kansas City Chiefs.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Uncategorized

  • Hello world!

    Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start...