Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Molina: »Me siento contento y orgulloso del equipo»

Yadier Molina, manager boricua de los Navegante, felicitó al equipo por «jugar con el corazón»

Yadier Molina, Con récord de 29-27 con los Navegantes del Magallanes, cerró la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El martes por la noche logró clasificarse al Round Robin al vencer a Tiburones de La Guaira.

A pesar de no haber logrado el pase a la siguiente ronda de la pelota criolla en una mejor posición (cuartos en la tabla), el mánager del equipo se siente orgulloso de sus jugadores por la entrega durante 56 juegos.

También puedes leer: Tiburones buscan sellar su pase a postemporada

«Nos meremos la clasificación por todo lo que hemos luchado y batallado, los muchachos se han fajado», expresó al departamento de prensa turco.

Molina hizo hincapié en que el equipo se tuvo que enfrentar a situaciones afecta el rendimiento deportivo como las lesiones. A pesar de haber enfrentado complicaciones, el timonel siente la satisfacción de avanzar en el campeonato.

Yadier Molina - Navegantes
Navegantes del Magallanes celebrando

«Me siento contento y orgulloso del equipo, han habido altas y bajas como en todos los años, como en el caso de las enfermedades y lesiones», comentó.

Magallanes sacó resultados intermitentes, es por ello que cierto porcentaje de la afición les dio la espalda al campeón de la zafra 2021/22.

Molina, siempre tiene a la afición presente por lo que no olvida al «fanático que nos apoyaba mientras veía que íbamos mejorando». Además asegura que los peloteros jugaron «con el corazón», clave que les sirvió para sobrepasar las pruebas.

«Batallamos día a día entre comentarios de fanáticos en contra de nosotros», argumentó.

Ahora todo el staff se concentra en el Round Robin, se espera que en esta ocasión se incluyan refuerzos que impulsen nuevamente a la nave hacia el título. Sin embargo, el puertorriqueño no confirmó una nueva incorporación. «Estamos contando con los que tenemos», expresó.

«Yadi» no le cierra la puerta a la posibilidad de nuevas caras en el dugout, «si aparece alguna ayuda, será bienvenido», mientras tanto se centra en enfrentarse a las mejores divisas de la campaña 2022/23.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE