Connect with us

NCAAB

Mookie Cook se compromete a jugar para la universidad de Oregon

Mookie Cook se compromete a jugar para la universidad de Oregon

Mookie Cook hizo que Oregón fuera un mes de agosto increíble el viernes, cuando el ala de cinco estrellas se comprometió con los Ducks a darle al entrenador Dana Altman su segundo compromiso entre los 10 primeros del ciclo de reclutamiento de 2023. Cook se une al delantero Kwame Evans Jr. en la clase después de que Evans se comprometiera el 2 de agosto en medio de especulaciones de que los dos podrían querer jugar juntos en la universidad.

Ahora, esa idea está en camino de suceder en Oregon, que ocupará el puesto número 6 en el Ranking de equipos de 247Sports para la clase 2023. Con 6 pies 7 pulgadas y 200 libras, Cook está clasificado como el jugador número 4 en general en la clase por 247Sports y es considerado el alero número 2 en la clase. Es originario de Oregón, pero está jugando para Compass Prep en Chandler, Arizona, en su último año de secundaria en la temporada 2022-23.

Entre las opciones que Cook consideró después de su primer compromiso y posterior desvinculación de Oregón se encontraba el programa G League Ignite. Pero le dijo a 247Sports que Oregón «siempre ha sido mi primer amor y siempre quise estar allí desde que era joven».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB