Connect with us

NBA

En victoria de Nuggets sobre Pacers, Murray consigue primer triple-doble

Jamal Murray consigue primer triple-doble

DENVER (AP) — Jamal Murray logró el primer triple-doble de su carrera y los Nuggets de Denver extendieron su racha ganadora a nueve juegos al derrotar el viernes 134-111 a los Pacers de Indiana sin Nikola Jokic.

El dos veces MVP reinante de la NBA se quedó fuera debido a una tensión en los isquiotibiales.

Máximos anotadores por los Nuggets

Murray terminó con 17 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes para convertir en su mejor imitación de Jokic. Jokic, quien lidera la liga en triples-dobles, tuvo un rasguño tardío. Tuvo un asiento junto a la cancha para el Show de Jamal Murray y felicitó a su compañero de equipo armador después de la hazaña.

Aaron Gordon anotó 28 puntos y Michael Porter Jr. agregó 19 para que los Nuggets, líderes de la Conferencia Oeste, llevaran su racha de victorias en casa a 16 juegos seguidos. No han perdido en Ball Arena desde el 6 de diciembre contra Dallas.

El entrenador en jefe interino de los Nuggets, David Adelman, mejoró a 3-0. Michael Malone permanece fuera luego de ingresar a los protocolos de salud y seguridad de la liga. Una estadística que Malone ciertamente apreciará: 38 asistencias, el máximo de la temporada.

Continua la racha negativa de los Pacers

Bennedict Mathurin tuvo 19 puntos y Chris Duarte agregó 18 para los Pacers, que perdieron su sexto juego consecutivo. Indiana se fue 8 de 32 desde el rango de 3 puntos.

Fue una noche temática de melocotón para los Nuggets, con Murray vistiendo zapatos color melocotón y Jokic con un traje melocotón mientras observaba desde el banco. Denver tuvo una secuencia de volcadas consecutivas en el tercer cuarto que provocó un estruendoso aplauso de la multitud.

Los Nuggets estuvieron improvisando toda la noche con 16 volcadas.

Lo que sigue

Pacers: Terminar un viaje de cuatro juegos el sábado en Phoenix.

Nuggets: Cierra una estadía en casa de cinco juegos el domingo contra Oklahoma City.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA