Connect with us

NCAAF

Na’eem Offord compromete con los Buckeyes de Ohio State

Ohio State reforzó su clase de reclutamiento de 2025 el domingo con el compromiso del esquinero de cinco estrellas Na’eem Offord. El destacado de Parker High School en Birmingham es el jugador número uno en Alabama y se ubica como el segundo esquinero del país y el sexto prospecto general en el ciclo 2025, según 247Sports. Tenía ofertas de al menos 46 escuelas, incluidas Alabama, Georgia, Michigan, Clemson, LSU y muchos más programas de primer nivel.

Offord se convierte en el octavo prospecto en el ciclo 2025 en comprometerse con Ohio State. También es el segundo prospecto de cinco estrellas en ese ciclo en hacerlo, uniéndose al esquinero de Galena Park North Shore (Texas) y al prospecto número 4 en general, Devin Sánchez. Como resultado, los dos mejores esquineros del ciclo 2025 ahora se han comprometido a jugar para los Buckeyes.

La velocidad de Offord podría ser su principal atributo; También es estrella de atletismo en Parker. En fútbol, viene de una temporada junior en 2023 en la que se le acreditaron 14 tacleadas y cuatro intercepciones en defensa, además de representar 393 yardas totales y seis touchdowns en ofensiva. El analista de reclutamiento nacional de 247Sports, Andrew Ivins, detalló las ventajas de Offord en una evaluación de agosto de 2023:

Los Buckeyes se mantienen en el puesto número 4 en la clasificación de clase de reclutamiento de 247Sports para 2025, a pesar de agregar a Offord, aunque se acercan cada vez más a superar potencialmente a Clemson por el puesto número 3 (199,4). Ohio State vio aumentar su puntaje de clase de reclutamiento de 2025 de 166,23 a 189,84 con el promocionado back defensivo ahora dirigido a Columbus.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF