Connect with us

BOXEO

Nathan Rodríguez noquea a Moisés Flores en el primer round

El prospecto invicto de peso pluma Nathan Rodríguez (9-0, 8 KOs) logró una explosiva victoria por nocaut en el primer asalto sobre Moisés Flores (25-7-1, 17 KOs) en el evento principal de una cartelera de MarvNation Promotions el sábado por la noche en Smith Park en Pico Rivera, California.

Rodríguez, quien había peleado sus primeras ocho peleas en Costa Rica y México, recientemente cumplió 18 años, lo que le permitió finalmente competir frente a una audiencia local. El prospecto en ascenso superó las expectativas y terminó con Flores a las 2:11 de la primera ronda.

“Quiero agradecer a MarvNation Promotions ya todos los que vinieron esta noche”, dijo Nathan Rodríguez. “Nada de esto sería posible sin ustedes, así que quiero agradecerles a todos por venir. Espero que hayan disfrutado las peleas y agradezco el continuo apoyo”.

En el evento coestelar, Alejandro “Pin Pon” Reyes (9-0, 5 KOs) de Mexicali, Baja California, México pasó la prueba más dura de su carrera con una victoria por decisión unánime sobre Raymundo Ríos Cardiel (4-9-2 , 3 KOs) de Gómez Palacio, Durango, México. Reyes, un prospecto de súper peso ligero que entrena en el Westside Boxing Club en Los Ángeles con los entrenadores José y Nacho Saucedo, trabajó desde un jab tranquilo antes de aterrizar derechas duras y ganchos de izquierda de contraataque a su oponente. Después de dominar cada ronda, Reyes ganó con puntajes de 59-55, 60-54 y 60-54.

Keith Carson (1-6-1) de Pomona, California, obtuvo una sorpresiva victoria por decisión dividida sobre el prospecto chino previamente invicto Hongke Zeng (1-1, 1 KO). Carson usó su experiencia para abrumar a Zeng en cuatro rondas de acción de peso welter. Un juez tenía 38-37 para Zeng, mientras que otros dos tenían 38-37 para Carson.

Jacob Macalolooy (3-0, 2 KOs) de San Diego, California derrotó al prospecto salvadoreño Josue Zamora (1-1, 1 KO) por decisión unánime en un choque de peso welter a cuatro asaltos. Macalolooy ganó con puntajes de 40-35, 39-36 y 39-36.

Scott Alexander (17-5-2, 8 KOs) de Los Ángeles, California obtuvo una victoria por detención sobre Jaime Solorio (12-5-2, 9 KOs) de Ensenada, Baja California en una pelea de peso pesado inicialmente programada para ocho asaltos. Después de recibir muchos golpes duros, el árbitro puso fin a la pelea al final del tercer asalto.

Rodríguez vs. Flores fue una pelea de ocho asaltos en peso ligero presentada por MarvNation Promotions. El evento se llevó a cabo el sábado 27 de agosto en Smith Park en Pico Rivera, California. El evento se transmitió en vivo por FITE TV Pay-Per-View.

Fuente: Soloboxeo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO