Connect with us

BOXEO

Navarrete defenderá hoy su título contra Báez

Navarrete defenderá hoy su título contra Báez

El campeón mexicano Emanuel “El Vaquero” Navarrete está listo para defender su título mundial pluma de la OMB ante un rival que siempre está dispuesto a brindar una guerra. Navarrete (35-1, 29 KOs) se enfrentará a Eduardo “El Gemelo” Báez (21-2-2, 7 KOs) en el evento estelar a 12 asaltos este sábado por la noche en la Pechanga Arena de San Diego.
 
En el duelo coestelar, el nativo de San Diego Giovani “Gallo de Oro” Santillán (29-0, 16 KOs) buscará brindar un gran espectáculo frente a los fanáticos de su ciudad natal en una pelea a 10 episodios en peso welter frente al invicto contendiente Julio Luna (19-0-2, 10 KOs).

Emanuel Navarrete
 
“Me siento bastante bien. La preparación que hicimos fue adecuada. Regresamos bien. Me está costando un poco marcar la división por el tiempo que estuvimos fuera del ring. Fuera de eso, no hay nada que me pueda preocupar para poder defender el campeonato con buena forma”.

Eduardo Báez
 
“Estoy muy contento porque vamos a pelear por un título del mundo, el sueño de todo boxeador. Nos sentimos muy bien en la preparación y venimos con mucha condición. Y estamos bien emocionados por la posición en la que estamos”.
 
“Es una pelea muy importante por el título del mundo. Venimos doblemente preparados. Estamos muy contentos de pelear ante un gran campeón como ‘El Vaquero.’ Le agradecemos la oportunidad. Venimos bien preparados para arrebatarle ese título. Ya lo miré. Está bien bonito. Que no se descuide porque lo vamos a arrebatar”.

Fuente: Solo Boxeo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO