Connect with us

NBA

NBA abre investigación contra los Knicks por contratación de Brunson

NBA abre investigación contra los Knicks por contratación de Brunson

La NBA está abriendo una investigación sobre los New York Knicks por una posible manipulación con respecto a la contratación de Jalen Brunson en la temporada baja, según Chris Haynes. Brunson firmó un contrato de cuatro años y $104 millones con New York el primer día de la agencia libre, y la liga está investigando si los Knicks contactaron al joven guardia antes de que comenzara la agencia libre.

El interés de Nueva York en Brunson se informó mucho antes del inicio de la agencia libre, y los Knicks eran vistos como los favoritos para ficharlo lejos de los Dallas Mavericks en los días previos a la fecha de inicio del 30 de junio, en parte debido a los lazos familiares que tiene. tiene con la franquicia. Los Knicks contrataron a Rick Brunson, el padre de Jalen, como entrenador asistente semanas antes de que comenzara la agencia libre, y el gerente general de Nueva York, Leon Rose, fue el agente de Jalen antes de asumir el cargo de director. Cuando se abrió la agencia libre el 30 de junio, se informó que Brunson se reuniría tanto con los Mavericks como con los Knicks, pero Dallas finalmente no tuvo una reunión formal, ya que Brunson decidió firmar con Nueva York.

Si la liga determina que los Knicks son culpables de manipulación, podrían enfrentar sanciones que incluyen multas o la pérdida de selecciones de draft. El verano pasado, los Chicago Bulls y Miami Heat entregaron una selección de segunda ronda después de que la liga descubriera que habían manipulado sus fichajes de Lonzo Ball y Kyle Lowry, respectivamente. Lo mismo le sucedió a los Milwaukee Bucks en 2020 después de que una investigación determinó que el equipo manipuló cuando acordó una firma e intercambio fallida por Bogdan Bogdanovic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA