Connect with us

NBA

NBA da a conocer los premios del mes de noviembre

La NBA anunció los siguientes honores para octubre y noviembre:

• El pívot de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, y el delantero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, han sido nombrados Jugadores del Mes de la NBA.

Jokic, dos veces MVP, se encuentra entre los líderes de la liga con 29,0 puntos por partido. Jokic ya ha registrado siete triples-dobles en 2023-24. El actual MVP de las Finales es el primer jugador desde 1967 en comenzar una temporada con 12 partidos consecutivos de más de 20 puntos y más de 10 rebotes. Jokic ha llevado a los Nuggets a un récord de 14-7 esta temporada y a estar entre los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Tatum se encuentra entre los 10 principales líderes de la liga con 27,4 puntos por partido, incluido un enorme arrebato de 45 puntos contra los Hornets el 20 de noviembre. El escolta All-Star ha llevado a los Celtics a un récord de 15-4, el mejor de la Conferencia Este.

• El centro del Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, y el delantero del Miami Heat, Jaime Jaquez Jr., han sido nombrados Novatos del Mes de la NBA.

Holmgren apareció en 18 juegos (todos como titular) y promedió 17,9 puntos con un 53,7 por ciento de tiros de campo, un 41,0 por ciento de tiros de tres puntos y un 87,1 por ciento de tiros libres, además de 7,8 rebotes y 2,11, líderes del equipo. bloqueos en 30,0 minutos por partido en octubre y noviembre.

Jáquez Jr. anotó 12 puntos por partido junto con 3,9 rebotes, 2,5 asistencias y 1,1 robos con un 52,5 por ciento de tiros. Fue el único jugador del Heat que jugó en los 19 partidos. Sus mejores juegos incluyeron una noche de 24 puntos, 8 de 13 tiros contra Indiana, 22 puntos con 7 de 10 tiros contra Cleveland y 20 puntos con 8 de 17 tiros contra Atlanta.

• El entrenador de los Minnesota Timberwolves, Chris Finch, y el entrenador del Orlando Magic, Jamahl Mosley, han sido nombrados Entrenadores del Mes de la NBA.

Finch llevó a los Wolves a un récord de 13-2 en el mes de noviembre, la mayor cantidad de victorias en un mes calendario en la historia de la franquicia. El inicio de 14-4 de Minnesota marcó el mejor récord de 18 juegos para comenzar una temporada en la historia de los Timberwolves.

Este es el primer honor mensual en la carrera de entrenador de Finch, y se convierte en el tercer entrenador de los Timberwolves en ganar el premio, uniéndose a Kevin McHale (enero de 2009) y Flip Saunders (abril de 2004, febrero de 2003, enero de 2001 y enero de 2000). .

Durante octubre/noviembre, Mosley guió a Orlando a un récord de 13-5, que fue el segundo mejor en la Conferencia Este y el tercero en la NBA. El Magic tuvo una racha de nueve victorias consecutivas (del 15 de noviembre al 1 de diciembre), que empató la racha de victorias más larga en la historia de la franquicia.

Esta es la primera vez que Mosley gana el máximo honor mensual de la liga en su carrera. Se convierte en el sexto entrenador en la historia del Orlando Magic en ser nombrado Entrenador del Mes de la NBA y el primero desde Steve Clifford en marzo/abril de 2019.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA