Connect with us

NCAAF

NCAA aprueba las ventanas del portal de transferencias y moderniza el proceso de infracciones

NCAA aprueba las ventanas del portal de transferencias y moderniza el proceso de infracciones

La Junta Directiva de la NCAA adoptó el miércoles varias medidas diseñadas para ayudar con la afluencia masiva de atletas que ingresan al portal de transferencias y al mismo tiempo modernizar su proceso de infracciones. Las nuevas reglas tienen un sello de goma que crea ventanas de transferencia dedicadas para que los jugadores ingresen al portal, aunque la junta oficialmente archivó una propuesta que habría permitido a los jugadores transferirse ilimitadamente sin penalización.

Por separado, la junta dio luz verde a tres propuestas presentadas por el Proceso de Transformación e Infracciones diseñadas para enfocar los recursos hacia las violaciones más graves.

Las ventanas de transferencia, que entrarán en vigencia a tiempo para la temporada 2022-23, permitirán 60 días al año para que los atletas ingresen al portal y mantengan la elegibilidad inmediata para transferencias por primera vez. Para deportes de otoño como el fútbol, ​​el período se dividirá en dos períodos. El primero, un período de 45 días, comenzará el día después de que se realicen las selecciones del campeonato. Se instituirá una segunda ventana del 1 al 15 de mayo para que los jugadores puedan ingresar al portal de transferencias después del campamento de primavera.

Los deportes de primavera, como el baloncesto, tendrían efectivamente un calendario inverso; la primera ventana dura del 1 al 15 de diciembre y la segunda es una ventana de 45 días que comienza el día después de las selecciones del campeonato. Para los deportes de invierno, la ventana de transferencia de 60 días sería un período continuo que comienza el día después de la selección del campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF