Connect with us

NBA

Nets pactaron con el veterano Markieff Morris

Los Brooklyn Nets acordaron firmar al alero agente libre Markieff Morris por un año, según Shams Charania. Morris pasó la temporada pasada con el Miami Heat, pero se perdió la mayor parte de la campaña después de sufrir un latigazo cervical en un incidente en la cancha con la estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic. Morris fue multado por el incidente, pero Jokic fue suspendido por un juego. Morris regresó para una acción limitada después de una ausencia de cuatro meses en marzo, pero jugó menos de cuatro minutos en total en los playoffs.

Los Nets han puesto énfasis en agregar delanteros de renombre esta temporada baja. Cambiaron una selección de primera ronda al Utah Jazz por Royce O’Neale desde el principio y luego agregaron al ex ala de los Indiana Pacers, T.J. Warren en un contrato mínimo en la agencia libre. Con la entrada de Morris y la combinación de Kevin Durant y Ben Simmons todavía en la lista, los Nets deberían tener muchas alas para lanzar a los oponentes esta temporada.

Sin embargo, no está claro cuán importante será el papel que Morris podrá desempeñar para los Nets esta temporada. Cumple 33 años en septiembre y no ha sido titular a tiempo completo desde 2018.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA