Connect with us

NFL

Nick Mullens llega a los Vikings desde los Radiers

Nick Mullens llega a los Vikings desde los Radiers

Los Vikings sufrieron una actuación ofensiva apática en la derrota de pretemporada del sábado ante los 49ers, con los mariscales de campo suplentes Kellen Mond y Sean Mannion juntos liderando una serie de anotación. Dos días después, el equipo puede tener un nuevo backup por completo. Con los cortes finales de la lista que se avecinan el 30 de agosto, Minnesota adquirió a Nick Mullens de los Raiders a cambio de una selección de séptima ronda del draft de 2024, anunció el equipo, agregando un nuevo potencial No. 2 detrás de Kirk Cousins.

Mannion ha pasado la mayor parte de los últimos tres años como suplente principal de Cousins, pero ha tenido problemas en dos aperturas de emergencia. Mond, mientras tanto, está a solo un año de ingresar como selección de tercera ronda. Obtuvo más trabajo en el segundo equipo este verano y lanzó dos touchdowns en el primer partido de pretemporada de los Vikings, pero estuvo desviado durante la derrota del sábado, terminando 10 de 20 para 82 yardas y dos intercepciones. Esto luego de que el producto de Texas A&M apareciera en un solo juego como novato.

Mullens, mientras tanto, tiene una experiencia relativamente amplia como centro, iniciando 17 juegos en cinco temporadas como suplente. El veterano de 27 años pasó los primeros cuatro años de su carrera con los 49ers, quienes lo firmaron como novato no seleccionado en el draft de 2017, sobre todo comenzando ocho juegos en lugar del lesionado Jimmy Garoppolo en 2018 y 2020. Después de una temporada baja con los Eagles, Mullens pasó 2021 con los Browns como el No. 3 detrás de Baker Mayfield y Case Keenum, luego firmó con los Raiders este abril.

Se espera que Las Vegas lleve al ex titular de los Patriots, Jarrett Stidham, como respaldo de Derek Carr, lo que hizo que Mullens fuera prescindible.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL