Connect with us

FÓRMULA 1

No hay quien detenga a Max Verstappen en su conquista por su segundo título mundial

No hay quien detenga a Max Verstappen en su conquista por su segundo título mundial

Simplemente no hay nada que detenga a Max Verstappen en este momento, no en su camino hacia una impresionante victoria en el Gran Premio de Bélgica, y no mientras se dirige inexorablemente hacia un segundo campeonato mundial consecutivo.

El primer título del piloto de Red Bull puede haber sido ganado en circunstancias dramáticas y controvertidas en Abu Dhabi el año pasado, pero los únicos interrogantes que quedan sobre su segundo es cuándo lo logrará.

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo después de la carrera del domingo en Spa-Francorchamps que sería para cuando la Fórmula 1 abandone Europa.

Como eso es en el tiempo de dos carreras y aún quedarán seis carreras en ese momento, eso es muy poco probable. Pero poco después de eso, ya sea en Singapur o Japón, ahora parece claramente posible.

Cuando llegue, se lo merecerá. Su conducción esta temporada ha sido inigualable, y en Spa ese fue el caso más que nunca.

En la pole por más de 0,6 segundos; consistentemente más rápido que cualquier otro en la carrera por al menos un segundo. Estaba, como dijo su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, «en otro nivel».

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, lo describió como «una actuación fenomenal».

Fuente: BBC Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1