Connect with us

NFL

No se cree que Watt requiera cirugía pectoral, podría regresar en octubre

No se cree que Watt requiera cirugía pectoral, podría regresar en octubre

No se cree que la lesión en el pectoral del cazamariscales de los Pittsburgh Steelers , TJ Watt , ponga fin a la temporada, y no requerirá cirugía, informan Ian Rapoport y Tom Pelissero de NFL Network .

Watt, que aún está recopilando opiniones adicionales, podría regresar antes de fines de octubre, agrega Pelissero .

El cazamariscales estrella sufrió la lesión durante la victoria en tiempo extra de la Semana 1 de los Steelers sobre los Cincinnati Bengals. Watt favoreció su área pectoral cuando salió del campo y pareció indicar que la lesión era importante.

Watt anotó una captura e intercepción en la victoria sobre los Bengals antes de la lesión. Su captura fue una de las siete que registraron los Steelers en el certamen. Alex Highsmith lideró al equipo con tres capturas en la Semana 1.

Malik Reed probablemente asumirá el papel de Watt hasta que este último regrese de una lesión. El equipo adquirió a Reed en un canje con los Denver Broncos en agosto.

El actual Jugador Defensivo del Año, Watt empató el récord de la NFL con 22.5 capturas la temporada pasada. Fue su segundo año consecutivo liderando la liga en la categoría después de registrar 15 capturas en 2020.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL