Connect with us

LIDOM

Nota de José Miguel Bonetti Du-Brei

Considera que tenemos una liga que todo el mundo quiere ser parte de ella 

Santo Domingo. – Jose Miguel Bonetti Du-brei, miembro de la Junta Directiva del Escogido Baseball Club, cree firmemente que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) es uno de los atractivos más grandes que tenemos en nuestro país, pero que no se ha podido aprovecharlo en su totalidad.

“Honestamente la liga de nosotros y lo digo en todos los sitios que voy, es uno de los productos más explotable, es uno de los atractivos más grandes que tenemos, pero no sabemos aprovecharlo”. Dijo, Bonetti Du-brei.

Las consideraciones del José Miguel Bonetti Du-brei se produjeron en el conversatorio que tuvo con los cronistas deportivos, Vian Araujo y Ricardo Rodríguez para el espacio “Abriendo El Podcast” que se transmite todos los jueves a partir de las 7 p.m. por el canal de YouTube y las demás plataformas digitales (Facebook, Twitter, Instagram) de multimedios “Abriendo El Juego”.

En su intervención el empresario Bonetti Du-brei argumentó que a veces el béisbol dominicano se ve como una pasión y un jovi, pero reconoce que todo el mundo anhela y quiere ser parte de la Liga de Béisbol Dominicana.  

José Miguel habló y aclaró todo lo relacionado al equipo del Escogido y donde fue categórico al afirmar que en el Escogido hay dinero y que es la nómina más alta de los 6 conjuntos que ven acción, además trató el tema de su paso por las Estrellas Orientales, el modelo de negocios de la liga cuando llegó a la junta directiva del equipo rojo. 

PIE DE FOTO

Jose Miguel Bonetti Du-brei junto a los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez en Abriendo El Podcast 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM