Connect with us

NCAAF

Notre Dame perderá a Tyler Buchner por cuatro meses

Notre Dame perderá a Tyler Buchner por cuatro meses

El mariscal de campo titular de Notre Dame, Tyler Buchner, se perderá los próximos cuatro meses con un esguince en la articulación AC que requerirá cirugía, anunció el lunes el entrenador Marcus Freeman. La lesión, sufrida durante el último cuarto de la derrota de Fighting Irish por 26-21 ante Marshall, probablemente mantendrá a Buchner fuera por el resto de la temporada 2022. Como resultado, Drew Pyne ha sido elevado para hacer la primera apertura de su carrera antes del partido de la Semana 3 de Notre Dame contra Cal.

Buchner salió del juego contra Thundering Herd al final del último cuarto luego de una carrera de 4 yardas. Con Notre Dame abajo 11 puntos, Pyne entró y lanzó una intercepción en zona roja solo dos jugadas después para congelar el juego. La impactante sorpresa dejó a los Fighting Irish a 0-2 por primera vez desde 2011, y Freeman se convirtió en el primer entrenador en South Bend en comenzar su carrera 0-3.

El estudiante de segundo año Buchner completó el 56% de sus pases para 378 yardas, pero lanzó dos intercepciones sin touchdown en aperturas contra Marshall y el No. 3 Ohio State. Sin embargo, agregó 62 yardas por tierra y dos anotaciones cuando Fighting Irish anotó 31 puntos combinados en sus dos primeros juegos. Si bien Buchner era menos preciso y dinámico como pasador, su atletismo y habilidad para correr le dieron opciones al coordinador ofensivo Tommy Rees; los Fighting Irish tienen un promedio de solo 3.1 yardas por acarreo en lo que va de la temporada, mientras que ningún corredor tiene más de 54 yardas totales.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF