Connect with us

NFL

Novato Trevor Penning da problemas en primeras prácticas de los Saints

Novato Trevor Penning da problemas en primeras prácticas de los Saints

El comportamiento y la maldad del tackle ofensivo Trevor Penning como jugador se consideraron buenas cualidades cuando se trataba de evaluarlo como prospecto, y ciertamente jugaron en su selección en el No. 19 en general por los New Orleans Saints en el Draft de la NFL 2022. Pero esta semana, los Saints vieron la desventaja de su nuevo jugador inteligente, ya que Penning fue expulsado de la práctica después de su tercera pelea en tres días.

Una disputa entre Penning y el tackle defensivo Malcolm Roach el miércoles fue la gota que colmó el vaso, y el nuevo entrenador en jefe Dennis Allen envió a ambos muchachos de vuelta al vestidor.

«No tenemos tiempo para eso», dijo Allen, a través de ESPN. «Envié a dos muchachos hoy y tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos que aprender como equipo cómo competir y cómo jugar y cómo practicar y esforzarnos hasta el límite, pero sin tomar el control». el borde.

«No es inusual que algo así ocurra en el campo de entrenamiento. Ciertamente es algo que no queremos que suceda. Se abordará y seguiremos adelante».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL