Connect with us

LIDOM

Núñez y Tejada animarán juegos de Águilas en Estadio Cibao

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas seleccionaron a Katherine Núñez y Anthony Tejada como sus talentos para la animación interna durante los partidos en el Estadio Cibao.

Núñez y Tejada son dos jóvenes comunicadores con mucha capacidad y con experiencia en esa labor pues estuvieron en la temporada 2019-2020.

Ambos son egresados de la escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y han desempeñado roles trascendentales en medios y programas de talentos.

Katherine es animadora, locutora, comediante, actriz, maestra de ceremonias, voz en off, influencer, presentadora de TV, creadora de contenidos para redes sociales y fue semifinalista del programa Dominicana Got Talent, en su segunda entrega. En la actualidad es productora del show radial Ke-Ce-Yo, por 104.7 FM.

Mientras que Tejada también es animador, maestro de ceremonias, influencer, presentador de TV, docente, creador de contenidos y ganador del reality “Es tu hora” del programa “Divertido con Jochy”. Actualmente es conductor del programa “Como en Casa”, por Teleuniverso Canal 29.

Los animadores aguiluchos se moverán por las gradas centrales y sobre la cueva del Estadio Cibao en el desarrollo del programa de animación y atractivos para el público, contratado por la directiva que preside Victor Garcia Sued.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM