Connect with us

MLB

NY Yankees confían en que no tendrán competencia por Juan Soto en el mercado de cambios

Nueva York está confiado en que no muchos equipos podrán ofrecerle a los Padres de San Diego la calidad de prospectos que tiene en sus granjas.

Los Yankees de Nueva York y Padres de San Diego comenzaron las conversaciones por Juan Soto, inclusive intercambiado nombres de jugadores que podrían cambiar de camisetas antes de la campaña de 2024 de las Grandes Ligas.

Por ello, la confianza del alto mando de los Mulos del Bronx es muy alta, al punto de saber que el mercado por el jardinero dominicano es muy pequeño y que ninguna organización podrá darle a los religiosos la calidad de prospectos que ellos tienen en sus granjas.

Así lo reveló Jon Heyman, del New York Post, asegurando que los Yankees siguen siendo los favoritos para hacerse con los servicios del talento generacional de Soto.

Varios de los nombres que se manejan en los Yankees para ejecutar el cambio son las promesas Jasson Domínguez y Anthony Volpe, así como los lanzadores Michael King y Clarke Schmidt. No obstante, según Kerry Miller, los Bombarderos pudieran enviar al lanzador Néstor Cortés, el derecho Drew Thorpe y al campocorto Trey Sweeney a los Padres por Soto, siendo los dos últimos de los mejores prospectos de la organización.

Ken Rosenthal, de The Athletic, agregó que los Padres cambiarán al jardinero dominicano y que ahora la pregunta es a cuál equipo, ya que le lloverán propuestas desde los Yankees, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Angeles, entre otros.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB