Connect with us

MLB

NY Yankees inician negociaciones con el agente de Cody Bellinger

Comienzan las negociaciones. El bateador zurdo es una gran opción para los Yankees, ya que puede colocarse en el lineup entre Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Los Yankees de Nueva York ya entablan conversaciones con el agente de Cody Bellinger, en su idea se sumar a un bateador zurdo al lineup. Es lógico que el equipo de Aaron Boone intente sumar a un jugador de sus características a la alineación.

Aunque Juan Soto es una opción, quizás un poco más costosa, el que Bellinger sea agente libre es más atractivo para el conjunto del Bronx, ya que no tendrían que comprometer a prospectos ni a otros jugadores claves.

Scott Boras, agente de Bellinger, tiene un precio bastante alto por el jardinero veterano. El portal Spotrac estima el valor de contrato de Bellinger en 5 temporadas y 112 millones de dólares y para empezar a negociar, en la gerencia de Nueva York pueden subir un poco el monto.

Bellinger, hijo de un ex jugador de los Yankees, fue el Novato del Año de la Liga Nacional en 2017 y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019 con los Dodgers.

El veterano consiguió el Bate de Plata al ligar .307 de average con .356 de OBP, 26 jonrones, 97 empujadas y 20 estafadas con los Cachorros de Chicago, en una campaña que le permitió ganarse el Regreso del Año en la Liga Nacional.

Fuente: FanSided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB