Connect with us

MLB

Ofensiva de los Bravos fue demasiado para los Mets

Ofensiva de los Bravos fue demasiado para los Mets

ATLANTA — William Contreras y Eddie Rosario pegaron bambinazos consecutivos ante Carlos Carrasco en el segundo inning, Ronald Acuña Jr. firmó dobles en tres ocasiones y remolcó tres y los Bravos de Atlanta arrasaron el lunes 13-1 a los Mets de Nueva York en su séptimo triunfo en fila.

Los Bravos quedaron 4 juegos y medio por detrás de Nueva York, en el segundo puesto del este de la Liga Nacional.

Carrasco (13-5) admitió tres carreras en dos innings, en una salida interrumpida por un receso de 55 minutos por la lluvia en el segundo inning. El venezolano regresó tras el descanso para completar el inning, pero hizo un gesto de dolor en su último lanzamiento y fue retirado por molestias en el lado izquierdo.

El abridor de Atlanta Spencer Strider (7-4) también regresó tras la lluvia y retiró a 10 de los últimos 12 peloteros que enfrentó. El derecho, un novato, ponchó a cuatro y admitió tres hits y una carrera en cinco innings.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 2-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0 con una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas; William Contreras de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una anotada y una producida.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB