Connect with us

NCAAF

Ohio State perderá a Evan Pryor por la temporada completa

Ohio State perderá a Evan Pryor por la temporada completa

El cuarto corredor de Ohio State recibió un duro golpe el lunes. El corredor de primer año de, Evan Pryor, sufrió una lesión en la rodilla durante la décima práctica del campamento de otoño de los Buckeyes y se espera que se pierda toda la temporada 2022. Esto fue informado por primera vez por Austin Ward de DottingTheEyes y fuentes con conocimiento de la situación confirmaron la noticia a Bucknuts.

A pesar de ser un corredor altamente reclutado que salió de la escuela secundaria, Pryor también luchó para entrar al campo como un verdadero estudiante de primer año en 2021. Jugando detrás de su compañero de clase TreVeyon Henderson, Master Teague de cuarto año y estudiante de segundo año de camiseta roja Miyan Williams, Pryor jugó en solo cuatro juegos, acarreando el balón 21 veces para 98 yardas y un touchdown antes de llevarse su año de camiseta roja.

“Creo que tenemos una sala realmente talentosa, lo creo”, dijo el entrenador de corredores Tony Alford a principios de este mes. «Les pido que se aseguren de que sean profesionales. Son muchachos veteranos, han existido. Debo decir que dos de ellos son al menos veteranos. Pero ahora han estado en el programa, los mejores». al menos tres tipos lo han hecho. Así que les pido que sean profesionales en la forma en que abordan sus negocios.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF