Connect with us

MLB

Ohtani hace historia en triundo sobre los Yankees

Ohtani hace historia en triundo sobre los Yankees

ANAHEIM.- Shohei Ohtani se convirtió en el primer pelotero en la historia de las mayores con 30 vuelacercas y 10 triunfos como lanzador en la misma temporada, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para superar el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El garrotazo de Ohtani por el jardín central remolcó tres carreras ante una recta de Gerrit Cole (10-7) a 97,9 mph en el sexto inning. Los Angelinos tomaron así la ventaja tras ser limitados a dos hits en los primeros cinco actos.

Fue la tercera vez en los últimos cuatro encuentros que el japonés, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña anterior, ha bateado cuadrangular.

Ohtani bateó de 11-5 con dos vuelacercas y cinco impulsadas en la serie de tres duelos ante los Yanquis y el actual favorito a Jugador Más Valioso de la Americana, Aaron Judge.

El toletero de Nueva York se fue sin hit en dos turnos pero recibió dos boletos luego de conectar de 7-4 con un par de cuadrangulares y cuatro producidas en los primeros dos duelos.

Patrick Sandoval (5-9) repartió siete ponches y aceptó dos carreras en siete innings, para lograr su segundo triunfo en las últimas tres aperturas.

Jimmy Herget, quien logró su quinto rescate, dio boletos a Judge y a Giancarlo Stanton en el inicio del noveno inning. Sin embargo, ponchó a Josh Donaldson y al venezolano Gleyber Torres.

Otro venezolano, Oswaldo Cabrera, conectó después un rodado al campocorto Andrew Velázquez, para que concluyera el encuentro. Los Angelinos lograron su quinto triunfo en seis compromisos.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-1 con una anotada y una empujada, Cabrera de 1-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB