Connect with us

BOXEO

Oleksandr Usyk espera pelear contra Fury en febrero

Oleksandr Usyk espera que su pelea por el título mundial de peso pesado con Tyson Fury tenga lugar en febrero en Arabia Saudita.

El ucraniano debía pelear contra Fury el 23 de diciembre, pero el promotor Frank Warren dijo la semana pasada que eso es «poco probable».

Fury consiguió una controvertida victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou en el reino del Golfo el mes pasado.

Usyk, de 36 años, dijo que estaba listo para la pelea de diciembre, pero que se podría decidir una nueva fecha la próxima semana.

En declaraciones a Reuters a través de un intérprete desde su campo de entrenamiento en Valencia, España, Usyk dijo que le «gustaría mucho» que la pelea contra Fury ocurriera en febrero.

«Estaba listo para pelear el día 23, pero como Fury sufrió algunas lesiones en la última pelea, una caída, entonces probablemente se pospondrá para el próximo año», dijo.

El campeón del CMB, Fury, venció a Ngannou, quien hacía su debut en el boxeo profesional, pero el peleador camerunés-francés lo puso en la lona en el tercer asalto luego de conectar con un gancho de izquierda.

Fuente: BBC Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO