Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Omar López será el dirigente de Venezuela para el Clásico

Omar López será el dirigente de Venezuela para el Clásico

El actual coach de primera base de los Astros de Houston, Omar López, fue nombrado este miércoles manager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, anunció la Federación Venezolana de Béisbol.

De esta forma López se convierte en el tercer manager de Venezuela en la historia de esta competición, uniéndose a Luis Sojo y Omar Vizquel.

“Todavía estoy asimilando esta noticia”, destacó López. “Estamos hablando no de un equipo de la LVBP, ni un representante de un estado. Estamos hablando de toda Venezuela, ese país que nos parió y nos trajo a este mundo con esa gentileza y esa humildad para brindar ese compromiso de corazón y prepararnos lo mejor posible para el Clásico”, dijo el manager en conversación con El Extrabase.

«Mi mensaje hacia a los jugadores cuando hablemos con ellos es que el compromiso ya está, vamos a tener el nombre de Venezuela en el pecho. Yo pienso en que el compromiso tiene que ser con uno mismo, en qué tanto puedo estar dispuesto a sacrificar, qué puedo dejar a un lado, qué tanto puedo sacar un poco de mi ego, sea alto o bajito. Aquí no vale mi nombre, mi apellido o mi OPS. Lo que vale es el nombre que tenemos al frente», dijo al medio anteriormente mencionado.

En la LVBP Omar López es el manager de Caribes de Anzoátegui y en Grandes Ligas tiene varios años de experiencia, por lo cual es un nombre bastante respetado en el béisbol vinotinto.

Fuente: 12up.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE