Connect with us

LIDOM

Oneil Cruz batea doble y sencillo, Rosario jonrón para campeón en AA

SANTO DOMINGO (Licey.com).-  El torpedero de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, disparó su doble número 12 de la temporada en la victoria de su equipo 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati durante la jornada del miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas.

Cruz se fue de 5-2 con dos carreras producidas (53) y elevó su promedio a .333 en los últimos siete partidos con 10 imparables y dos boletos para un .394 de OBP en ese lapso.

En Doble A, Jeisson Rosario (.364) bateó de 4-2 con un jonrón (1), dos anotadas, dos empujadas (4) y una base por bolas con los Patriots de Somerset (Yanquis) que vencieron 15-0 a Erie para coronarse campeones de la Liga del Este por primera vez en la historia de la franquicia.

Nasim Núñez tuvo dos anotadas y dos bases por bolas en cuatro veces al bate cuando los Blue Wahoos de Pensacola (Marlins) superaron 11-4 en Tennessee (Cachorros) y se proclamaron en la Liga del Sureste.

En Triple A, Michael De León se fue de 4-2 con una carrera remolcada (13) en la victoria de los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 6-2 a Gwinnett (Bravos).

También por los ganadores, Dauri Moreta lanzó una entrada con un ponchado.

Albert Abreu (2.70) logró su segundo “hold” (ventaja mantenida) con labor de un inning, un boleto y dos ponches para los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre que blanquearon 3-0 a Buffalo (Azulejos).

J.C. Mejía (2.76) trabajó en un episodio con un ponche con los Sounds de Nashville (Cerveceros) en una derrota con anotación de 8-4 ante Memphis (Cardenales).

Carlos Vargas (0.90) lanzó una entrada de dos hits y dos ponches por los Clippers de Columbus (Guardianes) que les ganaron 11-3 a Indianapolis (Piratas).

Jonathan Aro laboró durante dos innings de un hit con cuatro ponchados en el revés de los Bees de Salt Lake (Angelinos) 3-2 ante Oklahoma City Dodgers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM